16 de set. 2016

Las Palmas de Gran Canaria acoge el II Foro Nacional de Comunicación Turística

El 29 de septiembre, el Instituto Ferial de Canarias (INFECAR)
será la sede de esta jornada en la que se espera la participación de más de 500 profesionales del sector turístico

La capital grancanaria se convierte en centro neurálgico del debate sobre las últimas tendencias de comunicación y marketing turístico


Las Palmas de Gran Canaria, 9 de septiembre de 2016.- Las Palmas de Gran Canaria acoge la segunda edición de Overbooking Gran Canaria, el II Foro Nacional de Comunicación Turística. La cita tendrá lugar el 29 de septiembre en INFECAR, el Instituto Ferial de Canarias y se prevé que participen más de medio millar de profesionales del sector.
Overbooking Gran Canaria se creó en 2012 como un punto de encuentro para los profesionales del turismo, convirtiéndose, a su vez, en un foro de debate donde abordar diferentes estrategias de comunicación y formas de relación entre los operadores turísticos (destinos, agencias de viaje, turoperadores, transportes, alojamientos, receptivos, empresas de actividades, etc.) y sus clientes finales o potenciales, prestando especial atención a las nuevas tecnologías.
Así, a lo largo de la jornada, tendrán lugar presentaciones, diálogos, ponencias y debates que tratarán diversos temas, entre ellos, las redes sociales, el futuro de los viajes virtuales, publicidad online, estrategias de marketing en vídeo, el uso del móvil para las ventas o el poder de las marcas networking para incentivar las relaciones profesionales entre los allí presentes.
Entre los ponentes se encuentran reputados profesionales del sector con una larga trayectoria en marketing y comunicación, como Javier Hernández Racionero de Iberia Express, Beatriz Oficialdegui de Destinia, David Castillo de Trip Advisor, Irene Fernández de NH Hotel Group o Cristina Arano de Accor Hotels.
El éxito de Overbooking viene avalado por su precedente. En la anterior edición, participaron más de 500 profesionales y la cita se convirtió en el primer evento del archipiélago trending topic nacional.